Curso de adiestramiento canino en Córdoba - Vetaformación
503
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-503,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

NUEVO CURSO
DE ADIESTRAMIENTO
CANINO EN CÓRDOBA

¡¡PRESENCIAL!!

PLAZAS MUY LIMITADAS

Envíanos tus datos y te INFORMAMOS SIN COMPROMISO

 He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal

UNA PROFESIÓN CON FUTURO

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO BASE
MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
CUIDADO E HIGIENE CANINA
PRIMEROS AUXILIOS EN PERROS

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO 

MISIÓN

Dar a nuestros alumnos conocimientos y experiencias que les permitan disfrutar del aprendizaje que ofrecemos para ser adiestradores caninos profesionales y salir al mercado laboral.

NUESTRA METODOLOGÍA

Es una enseñanza presencial, de manos de profesionales veterinarios, docentes y adiestradores con amplia experiencia. Se combinan clases teóricas con clases prácticas en centro de adiestramiento y clínica veterinaria, todas en grupos reducidos.

NUESTRO TEMARIO

Basado en la cualificación profesional, adiestramiento de base y educación canina publicado en el RD 1037/2011 del 15 de julio del 2011. Los módulos que tratamos son:

• Adiestramiento base.
• Modificación de conducta.
• Cuidado e higiene canina.
• Primeros auxilios en perros.

NUESTRO SECTOR

Datos como que el 37% de los hogares tienen mascotas, que cada año crece el gasto familiar en ellas, que la mayoría de los propietarios las consideran un miembro más de la familia… nos demuestran que vivimos un buen momento en nuestra actividad.

¿POR QUÉ FORMARSE COMO ADIESTRADOR?

Si al alto porcentaje de perros con problemas de comportamiento le sumamos la actitud cada vez más responsable de los propietarios a la hora de tratarlos, unidos a las nuevas actividades deportivas y de ocio que se realizan con nuestros mejores amigos, queda demostrado lo ventajoso que puede ser formarse para entrar en un mercado laboral en pleno crecimiento.

¿POR QUÉ CON VETAFORMACIÓN?

Nos basamos en una enseñanza presencial con clases teóricas con muchos recursos audiovisuales en una academia a escasos metros de un parque canino y de una clínica veterinaria asociada. Además las clases prácticas también se imparten en un centro canino equipado con instalaciones de alojamiento, agility, campo de trabajo, etc.

curso-de-adiestramiento-cordoba

PREGUNTAS FRECUENTES

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO EN CÓRDOBA

¿Se requieren estudios previos para acceder al curso de adiestramiento canino?

No. No hay requisitos de nivel académico mínimo para la realización del curso. Aun así, en una entrevista personal previa, te orientaremos sobre cuál es el nivel que mantenemos y podrás valorar si te resultará cómodo superarlo. ¡Estamos seguro de que sí!

¿Cuántas clases se dan a la semana y de qué duración?

Se dan 8 horas de clase a le semana, en horario de miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas. Si no te  vienen bien éstos horarios, consúltenos la posibilidad de adaptarnos a tus necesidades. 

¿Cuál es la edad mínima para poder matricularse?

Desde los 16 años, y sin limitaciones de edad.

¿Cuánto dura el curso de Adiestramiento Canino?

Comienza el 24 de enero y finaliza a mediados de mayo.

¿Dónde se dan las clases?

La teoría se imparte en las instalaciones de la empresa Línea5 (Pintor Espinosa,16) y las clases prácticas en el centro canino Adiestramiento Córdoba (Carretera Palma del Río, Km9), Clínica Veterinaria Veta (Doctor José Altolaguirre, 7) y área canina del Parque Cruz Conde.

¿El curso incluye prácticas?

Por supuesto. Nuestra misión es formar adiestradores de modo presencial (no creemos que se pueda dar calidad en la modalidad de teleformación)  con clases teóricas y prácticas. En estas últimas viviremos situaciones reales con perros de los que dispondrán los alumnos aportados por ellos mismos o por el centro.

¿Se obtiene algún título al finalizar el curso?

Sí. Los alumnos que finalicen correctamente el curso, recibirán un diploma de aprovechamiento del mismo y una certificación de conocimientos avalada por nuestro centro donde se detallarán las competencias adquiridas en cada módulo. No se trata de una formación reglada por el Ministerio de Educación y Ciencias.

¿Cómo puedo apuntarme?

Muy sencillo. Envíanos la solicitud de información con tus datos y nos ponemos en contacto contigo rápidamente.

Contactar Whatsapp